
Ya vamos casi tres meses de entrenamiento y se ha comportado de maravilla en las prácticas, le echa muchas ganas. Parece que entrena como todo un novato, con mucha motivación”, dijo su padre.
mi hijo escogió a un rival tan duro y difícil como José Alfaro, que ya fue campeón del mundo. Él como ya lo dijo, su pelea va a ser de a verdad”.
Una de las metas del peleador tijuanense es conseguir el cuarto título mundial en diferentes divisiones, después de haber ostentado los cinturones pluma Jr., pluma y ligero Jr., todos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). “Por eso mismo le pone muchas ganas y empeño a sus entrenamientos. Con la dedicación que le ha puesto para su regreso podrá alcanzar el cuarto campeonato mundial”, indicó.
El compromiso es complicado, ya que el nicaragüense y ex campeón mundial ligero de la AMB, José Quiebra Jícara Alfaro, será un rival de mucho cuidado.
“Se escogió a José Alfaro porque es un buen peleador, ex campeón mundial, fuerte y tiene un buen récord, se ha enfrentado a muy buenos peleadores. Tiene etiqueta de noqueador, le gusta fajarse. Le va a exigir a Erik”, resaltó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario