alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 14 de marzo de 2010

breves del boxeo Nacional

Dos nicas derrotados :

Los púgiles nicaragüenses Wilmer González y Orlando Membreño fueron vencidos la noche del viernes, en una cartelera que fue organizada en Puerto Plata, República Dominicana.

González, hermano de los también púgiles William y René González, fue noqueado en dos asaltos por Giovanny Lorenzo, en una pelea que fue pactada en la división de los medianos.

En el caso de Orlando Membreño, cayó por decisión ante el dominicano Félix Díaz, campeón olímpico de Beijing 2008.

Zamora a México

El púgil matagalpino Darwin Zamora regresará a los entarimados el 19 de este mes en Ciudad México, cuando enfrente a Oscar “Ceviche” Ibarra.

Lo llamativo del caso es que esta pelea no fue concertada por Marcelo Sánchez, quien ha dirigido la carrera de Zamora en los últimos años. Fue una negociación directa del peleador, que combate para la empresa “Pinolero Boxing”, que dirige Sánchez. La pelea tendrá como escenario la Plaza Condesa, en Ciudad México.

Gómez en Panamá

El púgil capitalino Sergio Gómez viajó a Panamá, donde el próximo jueves enfrentará al ex campeón mundial Rafael “Torito” Concepción, en un importante compromiso para el nica.

Gómez sorprendió el año pasado al vencer al zurdo Luis Pérez, dos veces campeón del mundo, pero en su última pelea fue noqueado por José “El Brillo” Gutiérrez. El jueves, no la tendrá nada fácil ante Concepción, un efímero campeón supermosca de la AMB, dueño de un boxeo de poder y fogosidad.

Gemelos con fuerza

Los gemelos René y Félix Alvarado abrieron los ojos de muchos el viernes, al obtener triunfos en el debut de la empresa Nokcaut Promotions, que fue organizada en el gimnasio Alexis Argüello, de Managua.

René superó por decisión en ocho asaltos al dos veces campeón mundial Adonis Rivas, en un resultado que merece una revancha por lo cerrado. En cambio, Félix liquidó en el primero al debutante Julio Hernández.

No hay comentarios: