alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 5 de marzo de 2010

Juan Palacios pelea en marzo

El ex monarca interino del CMB, Juan Palacios volverá a los entarimados a finales de este mes para una velada que montará la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional.

El propósito de esta pelea en Nicaragua es mantener a Palacios activo mientras llega el chance que le ha prometido la alta dirigencia del CMB de disputar nuevamente el título absoluto del peso mínimo de ese organismo con el campeón, Oleydon Sithsamerchai o el japonés Yasutaka Kuroki, quien retará al filipino este 27 de marzo en Japón.

Palacios perdió con Oleydong en noviembre pasado en Filipinas en una pelea polémica. Fue una decisión mayoritaria a favor del filipino, razón por la que los manejadores de Juan pidieron una revancha y al parecer el CMB les aseguró que después que hiciera la defensa el monarca vendría su oportunidad con él o Kuroki.

“Recibimos la promesa del CMB que Juan peleará por título con el ganador entre Kuroki y Oleydong, por eso es necesario mantener en ritmo a Juan. Por ahora él sigue entrenando aunque también está por ser padre. Pero saliendo del parto su esposa, Tatiana Rivera, se enfoca para esta pelea en Nicaragua”, comentó su coapoderado Kendrick García.

Para la velada que se hará en Jinotepe a finales de marzo, Palacios aún no tiene rival pero se manejan algunos nombres para la pelea que será en 108 libras.

En esa misma cartelera de semiestelar estará el ex bicampeón mundial, Luis Pérez, quien también no tiene contrincante definido, pero es un hecho que estos dos peleadores de renombre serán el uno y dos de la velada montada por la comisión este mes, tal como lo estarán haciendo en cada mes para darle chance a los peleadores menos promocionados.

Por Francisco Jarquín Soto
END

No hay comentarios: