alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 11 de marzo de 2010

Manny Pacquiao tuvo un agitado martes en Dallas

El campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo, el ídolo filipino Manny Pacquiao tuvo un agitado martes en Dallas, donde este sábado expondrá su corona universal frente al ghanés Joshua Clottey.
Pacquiao estuvo en el Estadio de los Cowboys, escenario del combate sabatino, y aprovechó para hacer sus sesiones de footing (carretera). Pero hubo otro “Pacman” que también cautivó a los flashes: el perro del filipino, quien lo acompañó en sus trotes y despertó la simpatía de todos los presentes.

Durante la tarde, el filipino realizó un entrenamiento abierto para la prensa y los fanáticos, quienes tuvieron la ocasión de observar de cerca a su héroe y solicitarle autógrafos y fotos.

En su charla con los medios, Pacquiao (50-3-2, 38 KOs) admitió que su rival es “más fuerte y grande que yo”, pero advirtió: “pero yo soy más veloz y lo estaré esperando”.

Si bien el asiático fue cauto a la hora de responder sobre su enemigo público #1, Floyd Mayweather Jr, su entrenador Freddie Roach se animó a aclarar: “En este momento estamos pendientes de la pelea del sábado, pero luego esperamos que Floyd deje de estar asustado y nos pelee”
.

No hay comentarios: