alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 13 de marzo de 2010

Morales se afila bien

Morales saldrá de un retiro de casi tres años, pero, pese a eso, es amplio favorito para imponerse sobre Alfaro el próximo 27 de marzo en Monterrey, Nuevo León, México.

El azteca, tres veces campeón mundial, posee mayor experiencia y recursos boxísticos que Alfaro, quien espera vencer a Morales para volver a los primeros planos en el deporte de los puños.

“El Terrible” se está preparando en el Centro Ceremonial Otomí, en México, y hace unos días reforzó su esquina de entrenamiento con el entrenador Al Stanky, quien fue adiestrador de la Selección Olímpica de Estados Unidos.

Además Stanky dirigió la esquina de Morales cuando éste venció a Pacquiao en el 2005, en la última derrota del filipino.

Erik supo escoger a su rival en su regreso al ring, dado que Alfaro tiene muchas limitaciones en su boxeo y, aunque no es coto, sus probabilidades de vencer al tijuanense son pocas.

“El Terrible” llamó a Stanky a las filas de su séquito de trabajo con el objetivo de desarrollar la velocidad y golpeo que neutralizaron a Manny en su reyerta. Ese mismo plan tiene previsto utilizar contra el pinolero, que tiene problemas con boxeadores con velocidad y agilidad sobre el ring.

Por su parte, José entrena a todo vapor con su adiestrador Arnulfo Obando en el Róger Deshón, en San Judas.

“Voy preparado para pelear los 12 asaltos y espero salir victorioso contra Erik Morales”, comentó en una de sus sesiones de entrenamientos el púgil nagaroteño, quien trata de volver a los primeros planos.

Por: Erick Martínez M.

No hay comentarios: