alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 16 de marzo de 2010

breve del boxeo

Orlando Rizo no tendrá descanso en estos días. El viernes noqueó en dos asaltos a Marlon Bendaña, en el debut de la empresa Nokcaut Promotions, y seguirá en el gimnasio porque el próximo 26 de abril peleará en Miami, en una cartelera que será organizada por la empresa All Star Boxing, de Félix “Tutico” Zavala.

“Rizo peleará en Miami, a ocho asaltos, con quien lo pongan”, dijo su apoderado Juan Estrada. “Dicen que irá con un cubano y está listo para cualquier reto”, reiteró. Al parecer, Zavala también tiene interés de presentar en esta fecha a la nicaragüense Karla Rizo.

Guerra de los Santos

Este sábado, en el Casino Pharaohs de Managua, la empresa promotora Prodesa regresará a la acción con una cartelera de siete combates.

En el duelo principal, el chontaleño Santos “El Toro” Benavides enfrentará al leonés Santos Martínez, en una denominada “Guerra de los Santos”.

En cambio , Moisés Solís chocará con Francisco Huerta y el clasificado mundial Yáder Escobar irá con Daniel Jarquín, en una interesante pelea pactada en la división minimosca.

De regreso al gimnasio

René Alvarado también toma en serio su carrera en el boxeo porque el viernes venció al ex campeón leonés Adonis Rivas y ayer mismo regresó al gimnasio para continuar con su pulimento bajo las órdenes de su entrenador Sergio González.

El debutante Félix Alvarado también regresó al gimnasio, al igual que los prospectos Raúl Flores y Alcides Casco, quienes llamaron la atención en el debut de Nokaut Promotions.

Velada en Rivas

La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) organizará su próxima cartelera boxística el sábado 27 de este mes en Rivas.

Éste será el tercer evento que organizará la Comisión de Boxeo en este 2010, con nuevos valores y peleadores jóvenes que están recibiendo un empuje en sus carreras. Posiblemente, en esta cartelera actuará Eduardo Mendoza, quien empató recientemente en Miami.



No hay comentarios: