alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 20 de marzo de 2010

Morales estará 100 contra Alfaro

El mexicano Erik Morales aseguró que “estará completo” en el combate de regreso contra el nicaragüense José Alfaro el próximo 27 en la Arena Monterrey, después de dos meses de entrenamiento en el Centro Ceremonial Otomí.

El “Terrible” Morales terminó su concentración en la montaña del Estado de México y ofreció este viernes una conferencia en conocido hotel donde mostró su estado físico y anímico para su pelea de regreso ante “Quiebra Jícara” Alfaro.

Erik Morales, tres veces campeón del mundo en diferentes pesos, regresará al boxeo después de un descanso de dos años y seis meses contra José Alfaro, por el cinturón welter Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Me encantaría ganar por nocaut, pero estaré en un peso diferente (welter) después de que en mi carrera gané los títulos mundiales supergallo, pluma y superpluma y por supuesto que me gustaría obtener una cuarta corona mundial”, dijo.

Con elegante traje azul marino y camisa blanca con corbata a rayas, el tijuanense mostró un físico delgado después del sobrepeso que tuvo en su receso voluntario.

No hay comentarios: