alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 11 de marzo de 2010

“El Regreso del Caballo”

Las ansias por demostrar que aún puede dar de qué hablar en el boxeo, son el principal motivo del regreso de Adonis “El Caballo” Rivas este viernes.

Rivas (22-11-2 empate-10 KO) enfrentará a René Alvarado (7-5 KO) en el combate estelar de la cartelera que monta la naciente promotora Nokcaut Promotions en el Gimnasio Alexis Argüello desde las 7:00 p.m., cuya velada es denominada “El Regreso del Caballo” en la división de las 122 libras.

La reyerta no será nada fácil para Adonis, porque enfrentará a un Alvarado más rápido, ágil y sobre todo con las ganas de lucirse frente a un ex campeón mundial.

“Me retiré de pelear por falta de promotor, pero siempre he estado entrenando. Regreso porque el boxeo lo llevo en la sangre y quiero demostrar que aún puedo”, dijo Rivas de 37 años de edad.

“No lo hago por dinero, porque gracias a Dios sobrevivo con el alquiler de dos casas y mi esposa que trabaja”, agregó.

Alvarado, un púgil de 21 años de edad, pondrá a prueba a “El Caballo”, quien manifestó que ha enfrentado a mejores peleadores en su carrera y no pasa por su mente la derrota.“Si me llega a ganar, sería el final de mi carrera”, mencionó Adonis.


No hay comentarios: