alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 18 de marzo de 2010

Toro Benavides buscará brillar

El púgil chontaleño Santos “El Toro” Benavides tratará de continuar con su marcha en pos de una primera oportunidad de título mundial, cuando este sábado enfrente al leonés Santos Martínez en el combate estelar de una cartelera que la empresa promotora Prodesa organizará en el Centro de Eventos del Casino Pharaohs, en Managua.

Benavides viene de conseguir dos rápidos triunfos en sus últimos combates. En diciembre noqueó en cuatro rounds al zurdo Wilfredo Acuña y el mes pasado acabó en el primero con Carlos Mairena, quien resultó una presa fácil.

El sábado sin embargo tendrá a un duro rival en Martínez, un fuerte peleador leonés que la mayoría de su carrera la ha desarrollado en escenarios de Costa Rica, con resultados positivos.

“Quiero boxear, quiero lucir bien, la gente me pide mejores presentaciones en cada pelea”, indicó Benavides en torno a su compromiso de este sábado. “Voy a tratar de lucir bien para que mi público se vaya satisfecho”, añadió.

Benavides cree que realizará un mejor trabajo este sábado, ante un Martínez que suma 30 combates, con un palmarés de 21-6-3, con 13 nocáut.

“No sé si pueda noquear, sólo Dios sabe porque ningún peleador es fácil, todos somos peligrosos, pero yo he hecho un buen trabajo para ganar”, indicó.

Luego de perder ante el boricua Román “Rocky” Martínez, en agosto del 2008, Benavides dejó muchas dudas en sus tres siguientes peleas.

Pero es nocaut sobre Acuña y el último sobre Mairena, a quien resolvió sin sudar, aumentaron sus bonos y la empresa Prodesa puso más interés en su carrera.

“Creemos que Santos puede hacer unas tres peleas este año, mientras le buscamos una pelea de título del mundo”, reveló Carlo Pilato, directivo de Prodesa, ayer en conferencia de prensa.

“Santos está listo para cualquier reto, ya está rankeado y esperamos conseguirle pronto una pelea de título del mundo”, reiteró Pilato.


No hay comentarios: