Para muchos, el nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro fue contratado como “carne de cañón” para enfrentar al mexicano Erik “Terrible” Morales, quien retornó esta noche a los entarimados después de dos años y medio alejado de la actividad pugilística. Sin embargo, Alfaro ve el panorama diferente.
Luego de superar ayer el pesaje oficial en la Explanada de Monterrey, el “Quiebra Jícara” dejó nuevamente claras sus intenciones de vencer esta noche al “Terrible” Morales, para marcar un antes y después en su carrera profesional, que tocó el cielo cuando ganó el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) superando al tailandés Prawet Singwancha.
En un primer intento, Morales marcó 146.8 libras, pero se vio forzado a un segundo chequeo ante la protesta del equipo del púgil nicaragüense, que lo consideraba pasado de peso.
Este combate entre Alfaro y Morales será el principal de una cartelera que será organizada este sábado en la Arena México, un moderno escenario con capacidad para unas 15 mil personas. La señal llegará a Nicaragua, y en el sistema Pago por Evento a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá.
Los promotores aseguran que más de 20 países han comprado esta señal, debido al enorme interés que despierta Morales luego de dos años y medio de retiro. En México será transmitido en televisión abierta por Televisa, con una hora de diferido

















No hay comentarios:
Publicar un comentario