alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 19 de marzo de 2010

breve del boxeo

Frente al boricua Eric Morel Hasta hace unos días, Briceño sonaba como posible rival del mexicano Jorge “Travieso” Arce, en una cartelera que sería organizada en México.

Pero Arce ha sido descartado, pese a que se firmó un contrato, porque el mexicano pretende saltar a la división gallo para disputar y tratar de ganar una cuarta corona mundial, pero frente al boricua Eric Morel, actual campeón gallo interino de la O.M.B.

Zamora sube al ring

El púgil matagalpino Darwin “El Finito” Zamora enfrentará un nuevo reto esta noche en México, donde chocará con Oscar “Cebiche” Ibarra, en una cartelera que se desarrollará en Plaza La Condesa, en el Distrito Federal.

Zamora, dirigido por el entrenador Róger Rivas, no tuvo problemas para marcar la división mosca ayer, con 112 libras exactas, mientras que Ibarra tuvo que ejercitarse para marcar la división en su segundo intento. En esta pelea estará en juego el título latino mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Palacios y Pérez se afilan

Los ex campeones mundiales Juan Palacios y Luis Pérez continúan su preparación con miras a su regreso a los entarimados, programado para el 24 de abril venidero en una cartelera que organizará la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) en Los Ángeles, municipio de la Isla de Ometepe.

Esta presentación de Palacios y Pérez se hará gracias a gestiones de sus apoderados Mario y Kendrick García ante la Conibop, que está organizando veladas con un presupuesto designado para este año por el Consejo Nacional del Deporte.

Rivales nicaragüenses

A pesar que serán organizados por la Comisión, Luis Pérez y Juan Palacios recibirán sus salarios de gestiones que harán sus manejadores.

Ambos, enfrentarán a rivales nicaragüenses y encabezarán esta cartelera en la Isla de Ometepe, un espectáculo que seguramente generará mucho interés en esa paradisíaca isla en el centro del Gran Lago.

“La rata” peleará el 26

Marlon “La Rata” Aguilar estelarizará la cartelera que la empresa Pinolero Boxing organizará el 26 de marzo venidero en el Gimnasio Alexis Argüello.

Aguilar enfrentará al chontaleño Freddy Oporta, en una pelea pactada a ocho asaltos en la división superpluma. Esa misma noche, Henry Maldonado chocará con Francisco Meza; Carlos “Rapidito” Rueda irá con el jinotegano Abraham Irías, entre otros combates.

No hay comentarios: