alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 16 de marzo de 2010

Sithsamerchai expondrá en Japón

El invicto zurdo tailandés campeón mundial mínimo del CMB Oleidong Sithsamerchai (33-0/12KOs, de 24 años de edad) va a venir a Japón para exponer su título por quinta vez contra el zurdo retador japones #1AMB, #3CMB clasificado mundial mínimo Yasutaka Kuroki (23-3-1/15KOs, de 28 años de edad) el próximo 27 de marzo en Ariake Colosseum de Tokio en la misma velada donde el invicto zurdo campeon mundial mosca del CMB, el japonés Koki Kameda (22-0/14KOs, de 23 anos de edad) se enfrentará al tailandés ex campeón mundial mosca Pongsaklek Wonjongkam (74-3-1/39KOs, de 32 años de edad) por la primera defensa de su título del CMB.

Para el tailandés Oleidong Sithsamerchai, será su primera pelea extranjera en su carrera profesional. Es decir, va a sostener una pelea en el territorio fuera de Tailandia por vez primera en su vida.

Oleidong Sithsanerchai conquistó el título mundial en noviembre de 2007 al derrotar por decisión unánime a Eagle Den Junlaphan, un tailandés que radicaba en Japón con su esposa japonesa bajo manejamiento de un manager japonés, en una pelea realizada en Bangkok, la capital tailandesa.

En su última pelea efectuada en noviembre de 2009 en Tailandia, Oleidong Sithsamerchai venció por decisión mayoritaria al nicaragüense Juan Palacios, entonces campeón mundial interino, para convertirse en campeón absoluto de peso mínimo del CMB.

El rey mínimo del CMB Oleidong Sithsamerchai dice de su retador japonés Yasutaka Kurokio con las palabras siguientes, "Es la primera ocasión en mi vida que mantengo una pelea fuera de Tailandia. Yo se que Yasutaka Kuroki posee velocidad en sus acciones en el ring con un boxeo sobre las piernas. Pero, no posee pegada.

El retador japonés Yasutaka Kuroki es campeon de la OPBF (Federación de Boxeo de Oriente y de Pacifico) desde noviembre de 2008 con dos exitosas defensas del título.

No hay comentarios: