alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 18 de marzo de 2010

Arce no ha mostrado interés por defender su corona

Jorge “El Travieso” Arce despues de su Victoria ante el indonesio Angky Angkota el 30 de enero pasado, con el que conquistó el título supermosca de la OMB, se suponía que el 27 de marzo se mediría al nicaragüense Everth Briceño.

Hay contrato firmado para esta pelea, pero en los últimos días se informó que Arce no ha mostrado interés por defender su corona, por lo que la OMB le puso un ultimátum para que se decida a mantenerse en 115 y defienda la corona o salte a otra cateoria.


De no hacer pública su decisión, el lunes será desconocido y como resultado Briceño se disputaría el título vacante con uno de los mejores del ranking de las 115.


Para Arce esa victoria ante Angkota significó unirse a un grupo selecto de tricampeones mundiales mexicanos ,Aunque antes de ganar esta corona dijo que sería el último que buscaría, tampoco se puede descartar que intente saltar a las 118 para buscar un cuarto fajín y pasar a la historia .


Por lo pronto, los manejadores de Briceño esperan que llegue el lunes y se decida de una vez por todas qué pasará con la pelea de su pupilo ante Arce o sobre cuándo y ante quién se mediría para tratar de conquistar ese título vacante si es que Arce no se faja con el nica.

No hay comentarios: