alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 15 de marzo de 2010

‘Zorrita’, Tricampeón al doblegar a David Díaz

El mexicano Humberto “Zorrita” Soto conquistó el vacante título ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar por decisión unánime a David Díaz, en el principal combate de respaldo de la cartelera Pacquiao-Clottey denominada “The Event”, que ha sido organizada por Top Rank Inc. en asociación con los Vaqueros de Dallas.

Soto superó ampliamente a Díaz, con un mejor boxeo, inteligencia y desplazamientos en el cuadrilátero, que le permitieron conquistar una tercera corona en su exitosa carrera en el boxeo profesional.

La “Zorrita” mandó a la lona dos veces a Díaz. La primera vez en el arranque de la pelea, cuando atacó en retroceso con un gancho de derecha y otro potente gancho de izquierda que hicieron doblar las piernas de Díaz y poner los guantes en el ring.

Díaz, sin embargo, siguió, pero lució muy tosco en su ataque, sin un buen planteamiento técnico que le permitiera superar al experimentado Soto. Díaz visitó la lona en el doce y último round, permitiendo a Soto imponerse por decisión unánime en las tres tarjetas de los jueces 115-111, 117-109 y 117-109.

No hay comentarios: