alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 7 de febrero de 2008

Benavides con otro rival

El promotor Félix “Tutico” Zavala indicó desde Miami, Florida, que el cubano Alex Pérez será el rival de Santos “El Toro” Benavides en la cartelera que organizará mañana en el Miccosukee Resort & Gaming, y no el estadounidense Kermit González, como en un inicio se había planteado.
Benavides tiene un récord de 13-1, mientras que Pérez es un veterano de 35 años con un adverso palmarés de 23-26-4, que al parecer será cómodo en este regreso a los entarimados del púgil chontaleño que en el 2007 apenas logró un deslucido empate con Moisés Castro.
Rosendo reactivará Boxing Star Promotions
Rosendo Álvarez tiene casi dos años de no subir a un cuadrilátero. No lo hace desde la paliza que sufrió en abril del 2006 ante el mexicano Jorge “Travieso” Arce. Incluso, la empresa promotora Boxing Star Promotions, que manejaba con su esposa Ana Francis Donaire, también salió de circulación.
Pero ayer, Rosendo anunció su retorno a los entarimados y la reactivación de su empresa, en una cartelera que pretende organizar en la segunda semana de abril en Los Ángeles, California.
“Estoy entrenando duro para reaparecer por fin gracias a Dios... Todo está perfecto, porque un grupo de inversionistas de mucho dinero me están apoyando en mi proyecto de pelear y montar peleas en California”, reiteró Álvarez.
Los planes del Rosendo
Según Rosendo, en Los Ángeles impulsará nuevamente la promotora con su esposa Ana Francis. Y contará con el respaldo de personas como el empresario Gary Short, y nicas que radican en Los Ángeles, como Álvaro Portobanco, hijo del fallecido manager de beisbol Heberto Portobanco.
“El 13 de febrero tengo una reunión con el señor Armando García, presidente de la Comisión de Boxeo de California para presentar toda la documentación de la promotora y reactivarla acá en Estados Unidos”, explicó Rosendo.
“Pero nuestra primera velada de abril la haremos con la licencia de un amigo promotor de California. Eso está resuelto, y esperamos tener éxito en nuestra gestión”, reiteró.



No hay comentarios: