alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 13 de febrero de 2008

¿Luis Pérez a KO a las drogas?

El ex campeón del mundo Luis Pérez podría disputar más pronto de lo que se imagina otra pelea por título, siempre que se formalice su presencia en la próxima velada “Nocaut a las Drogas”, donde disputaría un título regional de la AMB, proyectándose para la disputa de otra corona.

El interés de la AMB es atraer a un peleador de la talla de Pérez, quien ha hecho la mayor parte de su carrera bajo la Federación Internacional de Boxeo (FIB), y ha demostrando tener calidad para pelear una corona en cualquier organismo.

Todo dependerá de las negociaciones que se hagan en estos días entre el apoderado de Pérez, Mario García, y el panameño Gabriel Cordero, coordinador regional de la AMB, quien se encuentra en el país tratando de darle forma a ese combate, y de otro nica, para esa misma velada en Venezuela.

“Queremos darle un chance a Luis Pérez para que pelee en nuestro organismo. Es un boxeador que se lo merece pero todavía tenemos que negociar y en lo que resta de la semana tendremos más detalles”
“Nuestro propósito en el nocaut a las drogas es darle oportunidad a ex campeones de buscar otro título, y conseguir prospectos que tengan chance para catapultarse a una corona, así como lo tuvo en el nocaut a las drogas Román “Chocolatito” González”, dijo el funcionario de la AMB.

Cordero se encuentra en el país para seguir de cerca la velada de Pinolero Boxing este 15 de febrero en el gimnasio Alexis Argüello, donde estará René “El Chirizo” González en la pelea estelar ante el panameño Armando “El Monito” Rojas.

De esta cartelera podría salir el otro nicaragüense que reciba la oportunidad de pelear en el nocaut a las drogas en Venezuela.

No hay comentarios: