alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 21 de febrero de 2008

Breves del Boxeo

Varela a la báscula
El púgil nicaragüense José Varela subirá esta tarde a la báscula, para su compromiso de mañana con el colombiano Richard Gutiérrez, en la pelea semiestelar de una cartelera que será organizada en el Xtreme Indoor Karting, en Fort Lauderdale, Florida.
Varela, clasificado en el puesto 11 de la división superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), cuenta con un palmarés de 22-0, pero no se enfrentará a un “flan”, porque Gutiérrez también tiene un respetado récord, al coleccionar 21 victorias, con apenas una derrota y 13 nocauts.

Podrían encontrarse
José “Quiebra Jícara” Alfaro podría verse pronto las caras con el venezolano Edwin “El Inca” Valero, actual campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Según informó el diario “Meridiano” de Venezuela, Valero se prepara en Los Ángeles para su defensa mandataria con el argentino Israel “Cachito” Pérez, programada para la primera semana de abril, posiblemente en Japón. Y aunque no está confirmado por el mismo peleador, su salto de categoría en inminente, donde se encontrará con el “Quiebra Jícara” Alfaro

Es un peleador muy fuerte
Edwin Valero es un peleador muy fuerte. No posee una técnica depurada, ni nada parecido, pero posee una pegada respetable que le ha permitido imponerse, en sus 23 peleas profesionales, por la vía del nocaut.
En el caso del “Quiebra Jícara”, también se alista para su defensa mandataria con el namibio Paulus Moses, supuestamente un peleador de mucha movilidad que podría ocasionarle muchas complicaciones.

Ratifican a Palacios
A pesar que sigue sin debutar en los programas de Don King, Juan Palacios se mantuvo como primer retador a la corona mínima del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en poder del tailandés Oleydong Sithsamerchai, en las últimas clasificaciones correspondientes al mes de febrero.

En este mismo ranking, Román González avanzó del sexto al cuarto puesto, sólo atrás del mismo Palacios, el ex campeón tailandés Eagle Den Junlaphan y el boricua Omar Soto.

Nerys fue incluido
Nerys Espinoza fue incluido en estas clasificaciones del CMB, al ser ubicado en el puesto 15 del peso minimosca. El zurdo William González pasó del quinto al cuarto puesto en el peso gallo, mientras que Ricardo Mayorga se mantuvo tercero en el peso superwelter.


No hay comentarios: