alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 21 de febrero de 2008

El “Chocolatito” toma medidas en su equipo

Román “Chocolatito” González quiere contar con su padre, Luis, un ex boxeador profesional, cuando enfrente al japonés Yutaka Niida, por la corona mínima de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y en las siguientes peleas de título, si logra imponerse como todos esperan.

En declaraciones al colega Ramón Mclean, de Radio 800, González confirmó que su padre lo acompañará la próxima semana en su pelea con el mexicano Javier Maravilla Murillo, programada para el 29 de febrero en el Casino Pharaohs, y lo hará en sus posibles peleas titulares.

“Su apoderado (Silvio Conrado Jr.) dijo que debo estar en esa pelea con Niida... Yo hice a Román, él me cuesta, soy su padre y debo acompañarlo”, reflexionó por su parte González padre, en torno a su presencia en la esquina del destacado peleador.

“Él (Román) es mi hijo, yo lo inicié, lo desarrollé, pero Alexis Argüello me apartó y se lo dio a Gustavo Herrera. Pero ahora voy a estar de nuevo con él, ayudándolo en sus peleas”, añadió el mayor de los González.

Herrera ha dirigido la mayoría de las peleas profesionales del “Chocolatito” (17-0, 16 nocauts), pero no siempre está a tiempo completo, por sus obligaciones con José “Quiebra Jícara” Alfaro y las que seguramente vendrán cuando Alfaro exponga su corona ligero de la AMB.

Pero González está para trabajar con su hijo, al igual que el resto de entrenadores contratados por la empresa Promotora Deportivo S.A. (Prodesa) en el Gimnasio Róger Deshon, de San Judas.


No hay comentarios: