alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 22 de febrero de 2008

Nica José Varela enfrenta esta noche a fuerte rival colombiano

El púgil nicaragüense José Varela pondrá en riesgo su racha de cinco triunfos seguidos en Estados Unidos, cuando esta noche enfrente al colombiano Richard Gutiérrez, en la pelea estelar de una cartelera que será organizada en el Streme Indoor Karting en Ft. Lauderdale, Florida, Estados Unidos.
Varela es un peleador chinandegano que realizó buena parte de su carrera en Nicaragua, bajo la promoción de la empresa Boxing Star Promotions, que por varios años manejaron Rosendo Álvarez y Ana Francis Donaire.
Pero después de caer ante el colombiano Edison Miranda en junio del 2005, Varela decidió establecerse en Los Ángeles, California.
Desde entonces el espigado peleador occidental ha realizado cinco peleas, con igual número de éxitos.
Pero hoy no la tendrá nada fácil. Enfrentará al colombiano Gutiérrez, quien cuenta con un respetable palmarés de 23 victorias, una derrota y 14 despachados por la vía del nocaut.
Gutiérrez enfrentó al cotizado ghanés Joshua Clottey en julio del 2007, cayendo por decisión mayoritaria.
Y según su accionar, es un peleador de talento que saltaría como favorito en el duelo de esta noche, que tendrá varios atractivos en especial porque tratará de arrebatar al nicaragüense su condición de decimoprimer clasificado en el ranking superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
Varela llega a este combate con un palmarés de 23-2, con 16 nocauts. Sus únicas derrotas son ante el colombiano Miranda y el mexicano Marco Antonio Rubio, dos cotizados peleadores a nivel internacional

No hay comentarios: