alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 12 de febrero de 2008

Breves del Boxeo Nacional

William González sorprende:
William González, primer clasificado en el ranking gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), sorprendió el fin de semana al presentarse con su ex apoderado Efraín Vega, de Costa Rica, ante su nuevo manejador, Silvio Conrado Jr., director de la empresa Prodesa.
Según el mismo Conrado, González le planteó la posibilidad de incluir a Vega en su contrato de dirección, algo a lo que respondió negativamente.
“Este muchacho (González) tiene una actitud muy cambiante. Me dijo que tomara en cuenta a don Efraín, cuando él mismo decidió separarse. Nosotros lo firmamos porque no tenía apoderado, pero entiendo que no tenemos ninguna obligación con don Efraín, que vino desde Costa Rica para hablar del tema”, explicó Conrado.
Ante la negativa de Silvio Conrado de incluir a Efraín Vega en ese contrato de William González, el conocido promotor y apoderado de boxeadores de Costa Rica ofreció comprar el contrato del clasificado nicaragüense.
“Yo le dije a don Efraín que hablaría con el resto de directivos de Prodesa el caso de William, pero la verdad no me parece lógico vender a un peleador altamente clasificado”, reiteró Conrado Jr.
González es el primer retador a la corona gallo de la FIB, en poder del ghanés Joseph Agbeko, pelea que debe realizarse en pocos meses.
Mayorga insiste en Cotto:
Ricardo Mayorga insistió en sus intenciones de enfrentar a Miguel Cotto en el mes de julio. En declaraciones publicadas en El Nuevo Día de Orlando, Mayorga reiteró que su pelea con Cotto está programada para el 19 de julio venidero.
Mayorga dijo que estaba en capacidad de bajar hasta las 147 libras para retar a Cotto por el título welter de la AMB, pero eso habrá que verse.

No hay comentarios: