alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 13 de febrero de 2008

Breves del Boxeo Nacional

“El Toro” Benavides, dejó una buena impresión
Ricardo Rizo, representante de Santos “El Toro” Benavides, aseguró que el púgil chontaleño dejó una buena impresión en su pelea del jueves pasado ante el cubano Alex Pérez, a quien derrotó por decisión unánime.
Rizo dijo, desde Miami, que el promotor Félix “Tutico” Zavala, de All Star Boxing, lució satisfecho por la victoria de Benavides en el debut con su empresa y el interés que despertó en la comunidad nicaragüense radicada en Miami.
Suben en la AMB
La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) dio a conocer ayer sus clasificaciones correspondientes al mes de enero, destacando algunas pequeñas mejorías de peleadores nicaragüenses, en las distintas categorías.

Nerys Espinoza subió de séptimo al sexto puesto en el ranking minimosca, mientras que Daniel Díaz y Luis Pérez avanzaron un puesto en el peso gallo, al ocupar ahora las posiciones 5 y 6, respectivamente.

Quienes se mantuvieron en este ranking de la AMB fueron Román González y Juan Palacios, como primer y tercer retadores, respectivamente, en el peso mínimo, mientras que René González sigue en el puesto 13 de la división superpluma.
En el caso de José “Quiebra Jícara” Alfaro, Campeón ligero de la Asociación, no tuvo variantes con sus primeros tres retadores a la corona: el namibio Paulus Moses, a quien debe enfrentar pronto, el bielorruso Yuri Romanov y el tailandés Prawet Singwangcha.
Evert Briceño, quien estaba clasificado 13 en el peso mosca, fue sacado del ranking, luego de su revés con el colombiano John Molina, quien fue ubicado 12 en la división

No hay comentarios: