alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 10 de febrero de 2008

¡Quintana es el , Nuevo Campeón Mundial!

El boricua Carlos “El Indio” Quintana capturó el título welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al destronar esta noche al estadounidense Paul “The Punisher” Williams, en un sorprendente resultado en la pelea estelar de una cartilla organizada en el Pechanga Resort & Casino en Temecula, California.
En julio del año pasado, Williams sorprendió al derrotar por decisión unánime al mexicano Antonio Margarito Esta noche, ante Quintana, realizaba apenas la primera defensa del título, pero lucía favorito con sus espigados 6.2 pies de estatura ante su pequeño rival.
Esta noche, ante Quintana, realizaba apenas la primera defensa del título, pero lucía favorito con sus espigados 6.2 pies de estatura ante su pequeño rival.
Con esta victoria, Quintana mejoró su record a 25 victorias con apenas una derrota ante Miguel Ángel Cotto. Destacan también 19 nocauts.
Por su parte, Williams perdió su invicto, cayendo a 33-1, con 24 despachados por la vía del sueño. "No estaba sobre confiado con Quintana. Simplemente, nunca encontré mi ritmo y no pude ejecutar mi plan," dijo Williams.

No hay comentarios: