alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 10 de febrero de 2008

Cinco nicas buscan de ser campeones

Frente a la multiplicación de posibilidades que se abren en el firmamento del boxeo mundial, cinco púgiles nicaragüenses aparecen en escena buscando cómo instalarse en la cima de diferentes categorías, entre ellos dos ex-campeones mundiales.

William González, Ricardo Mayorga, René González, Juan Palacios, Luis Pérez deben tener oportunidades para pelear por cetros, siempre y cuando estén dispuestos a jugarse el pellejo ante los mejores en sus respectivos pesos, tomando exigentes retos.

William González en pleno desarrollo boxístico, tendría la oportunidad ante Joseph Agbeko, Campeón FIB de las 118 libras, quien sorprendentemente, derrotó a un Luis Pérez desmotivado e inefectivo.

Ricardo Mayorga piensa en una tercera pelea con el resurgente Vernon Forrest, titular Mediano Junior del Consejo Mundial, a quien precisamente derrotó dos veces en lo que han sido sus dos mejores peleas.

René González está siendo empujado hacia una dificilísima pelea con Edwin Varelo, el temible Campeón Ligero Junior de la Asociación Mundial de Boxeo, en tanto Juan Palacios en las 105 libras, anda tras las huellas de Oleydong Sithsamerchai, dueño de la corona del Consejo, y Luis Pérez podría forzar un combate con el panameño Celestino Caballero o Israel Vásquez.

William es el número uno de la FIB, René ocupa el puesto 13 en la AMB, Palacios es primero en dos organismos y tercero de los otros dos, Mayorga es tercero de la categoría de Forrest y Pérez sólo es ex -campeón del mundo, pero sigue rankeado en 115 libras y su meta es en 118.

No hay comentarios: