alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 29 de febrero de 2008

A resolver

Román “Chocolatito” González hará su última pelea antes del ansiado duelo titular con el japonés Yutaka Niida, cuando esta noche enfrente al mexicano Javier Maravilla Murillo en el duelo estelar de una cartelera organizada en el Centro de Eventos del Casino Pharaohs.

Sin duda alguna, González es amplio favorito para imponerse en este compromiso, y por esa razón prometió una demostración convincente ante un rival que fue vencido el año pasado por el también clasificado pinolero Nerys Espinoza.

“Ya estoy listo para esta pelea. Trabajé duro y, aunque dicen que el mexicano se mueve mucho, vamos a trabajar duro cerrándole el paso para ganar claramente”, dijo González, ayer después de cumplir en el pesaje oficial realizado en el IND.

González marcó el límite del peso pactado para este duelo (108 libras), mientras que el mexicano llegó una arriba.

Pero, después de un rápido ejercicio aeróbico, Maravilla Murillo marcó las justas 108. “Me pasé un poco del peso porque comí mucha sandía”, se justificó sonriente el mexicano.

Sobre el duelo de esta noche con el “Chocolatito”, Maravilla Murillo indicó que dará una mejor presentación que la mostrada el año pasado, cuando fue vencido por Espinoza.

“Vengo bien preparado y más motivado que cuando viene a pelear con Nerys... Sé que el ‘Chocolatito’ es un gran peleador, será una gran prueba y sobre todo lo que me interesa es su clasificación como primer retador a la corona”, dijo.

“Sé que ganando me iré para arriba como la espuma, por eso vengo bien preparado y decidido a ganar con todo”, reiteró.

¿CATORCE VICTORIAS?

Maravilla Murillo aseguró que su récord en el boxeo profesional es de 14-7, con cinco nocauts, y no el aún más discreto balance de 7-7-1 con el que ha sido presentado en la cartelera de hoy.

“Yo tenía un compromiso en Cancún, pero decidí cancelarlo porque quiero enfrentarme al Chocolatito, un peleador que debo vencerlo para enderezar mi carrera boxística”, dijo Maravilla Murillo.

A propósito de Nerys, hoy enfrentará en el duelo semiestelar a Erick Aguilera, quien llegó dos libras y media arriba del peso, pero no quiso bajar y prefirió ser multado por las autoridades de la Comisión de Boxeo Profesional.

No hay comentarios: