alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 10 de febrero de 2008

Julio César Chávez Jr triunfa

El hijo de la leyenda Julio César Chávez Jr. conquistó el vacante título Continental de las Américas, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar esta noche de sábado al estadounidense José Celaya, en la pelea estelar de la cartelera “Así Ruge León”, organizada por Top Rank y Promociones Zanfer en León, Guanajuato, México.

Chávez mandó a la lona a Celaya en el segundo asalto, con un potente gancho de izquierda, pero éste se recuperó de forma muy valiente. Incluso, metió en problemas a Chávez Jr. cambiando constantemente a la guardia zurda. En el octavo, Celeya volvió a visitar la lona, víctima de un derechazo del Julio César Jr., pero el árbitro Rocky Burke decidió suspender las acciones a los 2:14 minutos del asalto.

Con este triunfo, Chávez Jr. mejoró su record a 35-0, con 28 nocauts y un empate, mientras que Celaya cayó a 31-4, con 16 nocauts.

Para el peleador mexicano de apenas 21 años de edad, este resultado lo pone en ruta a un posible duelo con el boricua Héctor Camacho Jr., pelea que planeó con su promotor Fernando Beltrán, incluso antes de la victoria sobre Celaya esta noche, en la que también resultó victorioso su hermano menor Omar Chávez con un rotundo nocaut en el primero sobre Miguel Camacho.

No hay comentarios: