alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 9 de febrero de 2008

El “Chirizo” González vs el panameño Rojas proximo viernes

El púgil nicaragüense René “Chirizo” González confía en que este 2008 será su año de proyección definitiva en el boxeo internacional.

Y no es para menos. González cuenta con un respetable palmarés de 18-1, con 13 nocauts.

El año pasado perdió su invicto al caer ante el argentino Israel “Cachito” Pérez, pero se recuperó con triunfos sobre los mexicanos Miguel Hernández y Luis Cid Pacheco, además del panameño Alexis Pizario, rivales a los que venció con bastante comodidad.

“Este año debo tener mejores oportunidades, estar metido en las empresa grandes, boxeando en Estados Unidos y cualquier otra parte del mundo, siempre que me brinden la oportunidad... Quiero demostrar que puedo boxeador con los buenos, vencerlos, para coronar mi carrera de Campeón Mundial”, indicó González.

“Aunque tengo un año de haber firmado con Don King, no me frustra aún no pelear con su empresa. Yo he estado activo en Nicaragua, he tenido muchas oportunidades y voy a mantenerme activo para asegurar mi futuro”, reiteró.

El popular “Chirizo” enfrentará el, próximo viernes, al panameño Armando “Monito” Rojas (10-7-5), en la pelea estelar de una cartelera que será organizada en el gimnasio Alexis Argüello, de Managua.

Rojas ha enfrentando a lo mejor del boxeo panameño, desde las 130 hasta las 135 libras, pero eso no le preocupa a González.

“Tengo que trabajar duro para esta pelea, trabajar con la esquina y ser muy inteligente en el ring. Sé que la pelea será difícil, pero al final debo resolver la pelea de una manera satisfactoria... Haré un gran trabajo el día 15 para seguir demostrando que quiero ser Campeón del Mundo, y estoy dentro de los mejores de Nicaragua”, finalizó el “Chirizo” González.


No hay comentarios: