alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 24 de febrero de 2008

Breves del boxeo

“Chirizo” incumplió
A propósito de René González, su representante Marcelo Sánchez aún sigue inquieto porque, en su pelea de hace una semana con el panameño Armando “Monito” Rojas, a quien noqueó, González incumplió con el cuido de su peso.
Según Sánchez, el “Chirizo” entrenó por última vez el jueves, marchándose del gimnasio en el peso. Pero, al día siguiente, a pocas horas de la ceremonia de pesaje, marcó 139 libras, ocho arriba de lo pactado para el duelo.
Pagó la multa
Al presentar tanto tonelaje, el entrenador Ramón Gutiérrez sometió a un duro entrenamiento a González hasta bajarlo a 133 libras, lo que provocó una sanción al peleador que incumplió con el máximo de 131 en que había sido firmada la pelea.
“René tuvo que pagar la multa, porque él fue quien incumplió con el peso y no se cuidó la noche antes de la pelea”, dijo Sánchez, quien, sin embargo, disfrutó hace una semana el regreso de González en su pelea con Rojas, a quien noqueó en cuatro asaltos después de haber sufrido un tormentoso tercer round, víctima quizás del desgaste al que se sometió al bajar de peso.
Pérez retará a Valero
El argentino Israel “Cachito” Pérez, quien hace un año derrotó en Nicaragua a René “Chirizo” González, finalmente tendrá su oportunidad de título mundial en pocas semanas.
Ayer, en Venezuela, fue confirmado que Pérez enfrentará a Edwin Valero, Campeón superpluma de la AMB, el próximo 15 de mayo en una cartelera que seguramente será organizada en Japón por la empresa Teiken, de l reputado promotor nipón Akihiko Honda.
Valero confirmó su pelea con Pérez desde Las Vegas, Nevada, donde entrena, asegurando además que seguirá su carrera en superpluma y no en ligero, donde actualmente aparece como Campeón el nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro.

No hay comentarios: