alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 8 de enero de 2010

Breves del Boxeo

DeMarco festejó su cumpleaños

El campeón interino peso ligero del CMB Antonio DeMarco (23-1-1, 17KO) convivió con su equipo de trabajo y amigos su cumpleaños número 24 en el gimnasio, mientras se prepara para el reto más grande de su carrera, el campeón absoluto Edwin Valero (26-0, 26KO) el 6 de Febrero en Monterrey, México.

"Ya hice mi deseo y espero que se cumple realidad el 6 de Febrero", dijo DeMarco momentos antes de soplar la vela de su pastelito cumpleañero.

El encuentro entre Valero-DeMarco está pactado a doce rounds y será por el titulo absoluto de Valero. Se cree que el combate será televisado por la cadena Americana Showtime en los Estados Unidos aunque un anuncio oficial no se ha hecho.

¿Manny Pacquiao vs Clottey o Foreman?


No existe nada oficial todavía y no hay contratos firmados, pero se rumora que la promotora Top Rank está trabajando en armar un duelo entre el ex campeón mundial ganes Joshua Clottey 35-3 (20 KOs) y el campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el Filipino Manny Pacquiao, para el mes de marzo. Se le busca rival a Pacquiao, a raíz de su pelea muerta con Floyd Mayweather Jr. Otro candidato que ha sonado fuerte esta semana, para el próximo rival de Pacquiao, es el campeón mundial superwelter de la AMB, Yuri Foreman, quien fue mencionado por el mismo promotor de Pacquiao, Bob Arum (Top Rank).

Travieso Arce va por su último título

En la que será su última oportunidad de ceñirse una corona mundial, Jorge Arce (30 años) buscará este sábado vencer al indonesio Angky Angkota (28 años), para adjudicarse el cetro supermosca vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), confirmó ayer luego de prepararse en el gimnasio Romanza para la contienda a realizarse en la capital mexiquense.

El pugilista, quien vislumbró la posibilidad de retirarse tras su pasado combate, en el que cayó ante el sudafricano Simphiwe Nonggayi, y antes sucumbió con el armenio Vic Darchinyan, ahora decidió protagonizar tres contiendas más antes de colgar definitivamente los guantes.

Con 14 años como profesional en el boxeo, lapso en el cual ha protagonizado 59 peleas, de las que ha ganado 52, 40 antes del límite, y seis derrotas, explicó que a su próximo rival (27-23-4; un nocaut) le apodan la Bomba de Tiempo por su explosividad.


No hay comentarios: