alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 15 de enero de 2010

Erick Morales vuelve al ring en marzo

Morales, protagonista de tres peleas inolvidables ante el ahora siete veces campeón, Manny “Pac-Man” Pacquiao, le estaba dando vueltas hace algunos meses a su retorno a los encordados.
Después de algunas semanas de estar negociando con el propio Erick “Terrible” Morales, los apoderados del ex monarca de la AMB, José “Quiebra Jícara” Alfaro están por firmar la pelea que marcaría el retorno al ring del tricampeón mundial mexicano para una velada que se hará el 27 de marzo en México

En su estadía en Nicaragua en febrero de 2009 lo mencionó con la misma insistencia que su eterna rivalidad con su compatriota, Marco Antonio Barrera.

De ese tiempo acá, Fernando Sánchez, de la promotora Prodesa, ha estado en contacto con Morales y por esas conversaciones es que nació este combate con “Quiebra Jícara”.

Inclusive, Sánchez ya tiene en su poder el contrato para este combate pero aún hay cosas por resolver, en primer lugar, y algo que podría echar por la borda esta pelea, es el peso en el que se efectuará.

“El arreglo al que habíamos llegado con Erick Morales era hacerla en 142 libras o 144 como máximo, pero en el contrato viene en 147 y la verdad es que no queremos ceder tanto, porque sería darle mucha ventaja al “Terrible”.

Cuando arrancaron las negociaciones, Morales pretendía pelear con alguien más antes de enfrentarse al “Quiebra Jícara” pero en las últimas semanas cambió de parecer y prefirió enfrentarlo de una vez al nica.

Alfaro está motivado por esta oportunidad que publicitariamente hablando podría mejorar un poco su imagen luego de lo mala presentación que hizo en la pelea por título interino ante el también mexicano Antonio Demarco, quien peleará el 6 de febrero ante el campeón absoluto de las 135 libras del CMB, el venezolano Edwin Valero.

Para Erick es de suma importancia su regreso al boxeo profesional en busca de su cuarto título en categorías diferentes. Y ya se está fase de preparación para este regreso.

No hay comentarios: