alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 31 de enero de 2010

¡Chocolatito fue un Sunami!



En otra espectacular demostración de potencia y estilo, el nicaragüense Román “Chocolatito” González se deshizo sin mayores contratiempos del mexicano Iván “El Pollito” Meneses y, tras noquearlo en el cuarto asalto, retuvo su corona mundial mínima de la AMB, anoche en Puebla, México.

González, invicto en 25 combates, 21 de ellos acabados antes del límite, empequeñeció al azteca y lo desfiguró hasta volverlo una mediocridad ambulante, que debió ser rescatada por el réferi, cuando ya era incapaz de responder al castigo del pinolero.

Aunque el mexicano trató de administrar con dignidad su derrota y fue un valiente adversario, el “Chocolatito” lo había lastimado desde el principio y luego se dedicó a manifestarle su superioridad abrumadora.

Román entró mandando a la pelea y tras varios combinaciones de ganchos abajo y rectos arriba lo puso en malas condiciones, y, aunque no pudo acabarlo, el nocaut se volvió inminente a través de cada asalto.

En el segundo, González mantuvo su fuerte ataque, abollando el ojo derecho de Meneses, quien fue sacudido en varias ocasiones, pero se mantuvo en pie. En el tercero, González envió a la lona a Meneses al someterlo nuevamente con su golpeo, que fue encabezado por un potente gancho de izquierda que elevó al cielo la cabeza del mexicano.


Luego, el “Chocolatito” arremetió contra Meneses una y otra vez, hasta que lo envió a la lona. Pero Meneses se salvó porque después de escuchar el conteo de protección, fue salvado por la campana.

La masacre de González se completó en el cuarto round, ya con Meneses con el pómulo izquierdo fuertemente hinchado, y sangrando de la boca. El “Chocolatito” golpeó a su antojo a Meneses, golpeándolo con mucha fuerza a los bajos, obligando la intervención del árbitro estadounidense Robert Hoyle.





No hay comentarios: