alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 29 de enero de 2010

¡Chocolatito y Meneses marca 104.5 libras

No hay un solo motivo para pensar que el campeón mundial, Román “Chocolatito” González no pueda defender mañana su corona ante el retador mexicano, Iván Meneses.

El nica marcó 104.5 libras en el pesaje oficial, desmintiendo el rumor del propio promotor de la velada, Ignacio Huizar, quien aseguró que no daría el peso, y lo mismo marcó su rival para la pelea que sostendrán mañana en el Auditorio Siglo XXI en Puebla, México.

“Mañana verán a un Sunami”
Román ratificó que jamás estuvo sufriendo por dar el peso. “Ya vieron no tuve necesidad de entrenar ayer (jueves) porque el peso estaba controlado. Y ahora prepárense porque mañana verán un sunami, con eso se va a tener que enfrentar Iván Meneses y no creo que pueda evitar una derrota por nocaut”, argumentó Román.

“Chocolatito” defenderá por tercera vez su corona de las 105 libras de la AMB, la primera vez fue ante el también mexicano, Francisco “Chiquita” Rosas en febrero de 2009 en Oaxaca, México, y en julio de ese mismo años lo hizo ante Katsunari Takayama en Japón.

En esas últimas dos defensas ganó por decisión. Pero nadie que duda que debe ser favorito a mantener su título ante Meneses, quien tiene un record nada amenazante de 14 victorias, ocho por nocaut pero también sufre cinco reveses y dos antes del límite.

“Mantengo que seré un rival muy difícil más de lo que muchos esperan. Puedo boxearlo, y voy a demostrarlo. Jamás pensé en que perdería el título en la báscula, siempre he tenido en mi mente quitárselo en el ring y eso es lo que voy a hacer”, advirtió el mexicano, en medio de un optimismo comprensible por ser el boxeador local.

El mejor 105 libras del mundo, Román, luce un balance invicto en 24 peleas con 20 nocauts.

No hay comentarios: