alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 27 de enero de 2010

Chocolatito González seguro de triunfar!

Román “Chocolatito” González se marchó hace una semana de Nicaragua a México, donde el próximo sábado expondrá su cinturón mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Iván “Pollito” Meneses.

Su viaje se vio envuelto con el tema de la apelación de la pensión alimenticia de su hija. Pero eso no parece estar preocupándolo. Mucho menos el peso que forzosamente debe marcar en el pesaje oficial del viernes.

“Me siento muy bien para esta pelea, el ánimo está bien, porque hoy (ayer) salí en 107 libras después del entrenamiento y mañana (esta tarde) espero llegar a las 106 libras sin problemas”, dijo González desde un hotel en Ciudad Puebla.

“Mañana (hoy) sólo quiero chequearme en la báscula oficial para comprobar en qué peso ando... Sinceramente, no estoy presionado, siento que no tendré problemas en el pesaje del viernes”, añadió muy confiado el campeón pinolero.

Por tercera ocasión, González expondrá este sábado su corona mínima de la AMB.

El nicaragüense luce ampliamente favorito para imponerse. Su récord de 24-0, 20 nocauts, es abrumador frente a un 14-5-1, con 8 nocauts, que suma el “Pollito” Meneses en una carrera profesional que inició en diciembre del 2004.

“Pienso que será una buena pelea esta defensa. Iván Meneses es un muchacho que tira buenos golpes, pero yo he vencido a mejores peleadores, a campeones del mundo y el sábado voy a demostrar la calidad que tengo”, indicó.

González tendrá en la esquina como su entrenador de cabecera a Arnulfo Obando, quien asumió las riendas ante la salida de Gustavo Herrera, el entrenador de toda la vida de “Chocolatito”, por problemas entre ambos.

Aunque será la primera vez que lo tendrá en su esquina como entrenador de cabecera, está satisfecho con el trabajo que ha realizado hasta el momento.

“Arnulfo es un buen entrenador, tiene experiencia y me siento contento por el trabajo que hicimos antes de venir a Puebla”, reiteró el talentoso púgil capitalino.


No hay comentarios: