alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 7 de enero de 2010

No Hay acuerdo

TOMADO DE ESPN

Después de nueve horas de mediación el martes, los rincones de Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. no llegaron a una resolución en su esfuerzo para superar las diferencias y así poder cerrar el acuerdo de una súper pelea entre los dos púgiles de élite del mundo.

Si se llega a un acuerdo, la pelea por el título en el peso welter en teoría tendría lugar el 13 de marzo en el MGM Grand de Las Vegas.

Bob Arum y Todd du Boef, de Top Rank, junto con su equipo legal, y por otro lado, Golden Boy con Richard Schaefer, Oscar de la Hoya, su equipo legal y el mánager de Mayweather, Al Haymon, pasaron todo el día con el mediador, Daniel Weinstein, en las oficinas de Santa Monica, California, con esperanzas de superar sus diferencias y así poder avanzar en la potencial pelea con más ganancias en la historia del boxeo.

El lunes, Arum dijo que se suponía que ambos boxeadores iban a estar disponibles por teléfono.

Después de comenzar con el proceso a las 9:30 a.m. PT y de terminar alrededor de las 6:30 p.m. PT, no se había llegado a un acuerdo.

“La mediación sigue en pie”, dijo uno de los abogados de Top Rank a Jaime Mota de ESPN Deportes .

Weinstein impuso una mordaza a los dos rincones.

Cuando lo contactaron por teléfono, Arum dijo que no iba a hacer ningún comentario debido a las órdenes del mediador. Du Boef dijo lo mismo por medio de un e-mail a ESPN.com . Schaefer no respondió un mensaje.

Weinstein, un juez federal retirado, conoce ambas partes. Medió en un acuerdo en junio del 2007 cuando Top Rank y Golden Boy quedaron en medio de una serie de demandas, entre ellas una brutal batalla sobre la propiedad de los derechos promocionales sobre Pacquiao, quien había firmado contratos con las dos compañías antes de declarar su lealtad por Top Rank.

Bajo ese acuerdo, las demandas fueron dejadas sin efecto y Top Rank conservó los derechos promocionales sobre Pacquiao, con Golden Boy recibiendo un porcentaje de las ganancias que Top Rank percibía por sus peleas.


No hay comentarios: