alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 14 de enero de 2010

Hanna Gabriel Valle renunció a su título

La popular costarricense Hanna Gabriel Valle renunció a su título de la Organización Mundial de Boxeo debido a dificultades para marcar el peso.

Hanna dirigió al presidente de la OMB, Francisco Valcarcel una carta :

Señor Presidente Francisco Valcarcel:

Le escribo para informarle que yo Hanna Gabriel Valle renuncio al Titulo Mundial de las 147 lbs que obtuve el 19 de Diciembre del año 2009 en Managua, Nicaragua, en el evento que se realizo en memoria del extraordinario atleta Alexis Arguello.

La razón de mi renuncia es porque hicimos un esfuerzo sobrehumano para lograr el peso antes mencionado, para mi va a ser sumamente difícil lograr ese peso nuevamente y no quiero exponer mi salud ni mi capacidad deportiva.

Les ofrezco mis disculpas por todo el apoyo brindado por parte de su organización, pero creo ser razonable ya que en este momento no me siento con la capacidad de cumplir con el peso requerido para la próxima defensa, asi mismo les agradezco por la oportunidad que se me brindo y procuraré en el futuro seguir mi carrera en las 154 lbs, la cual considero la división adecuada.

Hanna Gabriel Valle

No hay comentarios: