alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 12 de enero de 2010

El púgil William González actuará en cartel en Miami

En diciembre, el empresario uruguayo Sampson Lewkowicz anunció que el púgil William “Chirizo” González disputaría el título gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el colombiano Yhony Pérez.

Supuestamente, la pelea se realizaría en los primeros meses de este año.

Pero no hubo acuerdo y el fin de semana el promotor boricua Félix “Tutico” Zavala confirmó la presentación de González el 19 de febrero venidero, en una cartelera que organizará en Miami, Florida.

Zavala confirmó que el rival de González será el mexicano Jesús Vásquez, quien en boxrec.com aparece con un palmarés de 19-3-1, con 17 nocáuts.

En el caso del nicaragüense, posee un palmarés de 23-3, con 20 nocáuts en una carrera profesional que inició ya hace una década.

González hizo sus últimas peleas en Japón, donde se impuso ante Munekazu Kato y el argentino Néstor “Hugo” Paniagua. Y se espera que con esta nueva presentación en Miami, y un posible triunfo, pueda acercarse a una nueva oportunidad de título, que ya tuvo en diciembre de 1998 ante Joseph Agbeko, ante quien cayó por decisión mayoritaria.

No hay comentarios: