alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 9 de enero de 2010

OMB brinda apoyo al boxeo nica

La Organización Mundial de Boxeo (OMB), que dirige el puertorriqueño Francisco “Paco” Valcárcel, sigue respaldando al deporte nicaragüense.

La OMB fue uno de los principales impulsores del reciente homenaje a Alexis Argüello (q.e.p.d.), que fue organizado en el Estadio Nacional Denis Martínez con una competitiva velada de corte internacional.

Y no ha transcurrido ni un mes de ese evento, cuando están de vuelta con una donación que será entregada este día en distintos puntos del país.

El puertorriqueño Luis Pérez, presidente de clasificaciones de la OMB, y el promotor Félix “Tutico” Zavala, de la empresa All Star Boxing, con sede en Miami, Florida, están en el país para entregar este donativo.

En una actividad que será organizada esta mañana (10:00) en el gimnasio Róger Deshón, del barrio San Judas, de Managua, Zavala entregará 24 pares de guantes a los gimnasios que administra la Alcaldía de Managua.


Pérez, en cambio, hará entrega de material que será donado a las escuelas de boxeo de Condega, Rivas y Ciudad Sandino, en Managua.

También entregará un donativo económico al Hogar de Niñas Cristo Obrero, de Diriomo, un centro que atiende a niñas desamparadas, abusadas sexualmente o en alto riesgo.

Este respaldo a este hogar se debe a gestiones de Carlos Estrada, representante de la OMB en Nicaragua, quien gestionó con el presidente de este organismo, Francisco “Paco” Valcárcel, el respaldo a este centro de atención infantil-juvenil.

Desde hace algunos años la OMB impulsa donativos en varios países de Latinoamérica, además de Puerto Rico.

Han estado en México, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Panamá, y por supuesto Nicaragua, que ha conseguido un pequeño respaldo de este importante organismo.

No hay comentarios: