alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 2 de enero de 2010

La demanda va

El boxeador filipino Manny Pacquiao presentó una demanda por difamación en Las Vegas (Nevada) contra el estadounidense Floyd Mayweather, quien le acusa de doparse, confirmaron fuentes cercanas al deportista asiático.

En el centro del litigio se encuentra la solicitud de Mayweather, de que se practiquen algunos controles antidopaje sanguíneos inesperados sobre los boxeadores antes de su “megacombate” en los welters, previsto para el 13 de marzo en Las Vegas contra el filipino.

Según Pacquiao, que rechaza hacerse exámenes de sangre algunos días antes de la pelea, el equipo de Mayweather insinúa que utiliza productos dopantes.

Tratar a un atleta profesional de tramposo es la más seria acusación que le puedan hacer y acusar a uno de tomar productos dopantes, incluso sin pruebas es algo sucio”, dice la denuncia, que abarca a Mayweather Jr. y sus promotores Oscar De La Hoya y Richard Schaefer, de Golden Boy Promotions.

La denuncia se apoya en una entrevista otorgada a la prensa por estas personas, en particular Mayweather, quien dijo a una radio en octubre: “Se sabe que Filipinas tiene los mejores productos dopantes”.

El combate está en un serio callejón sin salida desde hace rato a causa de esta pelea sobre las modalidades antidopaje.


No hay comentarios: