alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 14 de enero de 2010

¡Edwin Valero ya se instala en Monterrey

El aniquilador campeón del mundo de los ligeros de la CMB, Edwin Valero (26-0, 26 KOs), quien recientemente defendió con gran éxito el pasado 19 de diciembre en Caracas, Venezuela, su cinturón mundial ante el experimentado Héctor Velázquez, arribó a Monterrey, para concluir la fase final de su entrenamiento con miras a su próxima pelea que será el 6 de enero en esta ciudad, contra el campeón interino Antonio DeMarco (23-1-1, 17 KOs), quien superó al nicaragüense José Alfaro, al disputar el campeonato interino de los ligeros de la CMB, el pasado 31 de octubre en Las Vegas, NV.

Valero vino acompañado de su bella familia y a su llegada lo esperaban algunos fanáticos que aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, con un gran campeón mundial que ha hecho historia en los records mundiales, Valero, hizo su primer pelea en México el 15 de diciembre de 2007, en el bello paraíso de Cancún ganándole en el tercer round por nocaut a Zaid Zabaleta (18-7-2-11KOs), defendiendo en esa ocasión su titulo superpluma de la AMB.

Velero dijo “estoy muy contento por que estoy nuevamente en México, soy venezolano pero cuando llego aquí siento que estoy en casa, siempre me he visto favorecido con los de sangre mexicana y ahora que nuevamente voy a pelear en estos suelos de México, se duplica mi alegría, espero como siempre dar una buena pelea, se que DeMarco, actual campeón interino es un peleador con estilo propio por eso me estoy preparando, para dar lo mejor de mí y seguir como campeón absoluto de la CMB”.

La pelea que escenificaran Valero-DeMarco, será transmitida por primera vez desde Monterrey, NL., México, para toda la unión americana por la cadena Showtime, sin ningún costo para quienes tienen ese servicio.

No hay comentarios: