alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 12 de enero de 2010

¿Valero y DeMarco ?¿Quiénes son ?

Este 6 de febrero del 2010 el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Edwin Valero y el Campeón Interino Antonio DeMarco, pelearán por el título mundial absoluto en Monterrey, Nuevo León; en el marco de la celebración del bicentenario de la Independencia Mexicana. Pero, ¿quiénes son estos peleadores?

EDWIN VALERO:Empezó su carrera en 2002, marcha invicto con un espectacular e inmaculado record de 26 peleas, todas ganadas por nocaut con 19 en el primer round. De guardia zurda.

Valero es doble campeón mundial, conquistó su primer título de peso superpluma, el 5 de agosto de 2006, ganando nocaut técnico en 10 rounds al panameño Vicente Mosquera. Realizó 4 defensas exitosas.

Se coronó campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo, en peso Ligero, el 4 de abril de 2009, noqueando técnicamente en 2 rounds al colombiano Antonio Pitalua.

Esta será la segunda defensa de su título mundial del CMB.


DeMARCO:Nació el 7 de enero de 1986 en Los Mochis, Sinaloa. Reside en Tijuana, Baja California.

Empezó su carrera en 2004, se record es de 23 peleas ganadas, 17 de ellas por nocaut, una derrota y un empate.

DeMarco es campeón mundial Interino del CMB, de peso Ligero, lo conquistó, el 31 de octubre de 2009, ganando por nocaut técnico en 10 rounds a José Alfaro de Nicaragua.





No hay comentarios: