alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 10 de enero de 2010

¡Pacquiao-Clottey el 13 de Marzo 2010


El promotor Bob Arum (Top Rank) llego a un acuerdo con el dueño del equipo de futbol Americano, Dallas Cowboys, Jerry Jones, para montar la defensa del campeón mundial welter de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB), Manny Pacquiao, ante el contendor ganes Joshua Clottey, el próximo 13 de marzo, en el “Cowboys Stadium” en Arlington, Texas.

El estadio de los Cowboys (Cowboys Stadium), que tiene una capacidad de hasta 100,000 personas, será transformado para albergar a 50,000 fanáticos boxísticos el 13 de marzo. El evento será trasmitido por PPV.

Aparentemente, la promoción del Pacquiao-Clottey arrancara el próximo 18 de enero en Dallas y luego seguirá en Nueva York el 19 de enero.

Se espera un gran respaldo, con el regreso de Antonio Margarito y la participación del prospecto supergallo local, Roberto Marroquín.

Cabe destacar, que el estadio de los Cowboys ofreció originalmente 25 millones de dólares para albergar la ahora muerta pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. No se sabe el arreglo llegado para el Pacquiao-Clottey.

No hay comentarios: