alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 27 de enero de 2010

¡DeMarco prefiere no contestarle a Valero!

A pesar que el campeón interino peso ligero del CMB Antonio DeMarco (23-1-1, 17 KOs) se encuentra en plena preparación intensa para su siguiente compromiso contra el invicto Edwin Valero (26-0, 26 KOs) por el titulo absoluto que el venezolano posee, el mochiteco radicado en Tijuana, MX, se ha enterado de ciertas declaraciones que le han llamado la atención del campeón Valero.

"No me gusta ser un peleador que critica a mis rivales. No me gusta ser un peleador hablador, no me gusta hacer malas opiniones. Por eso en las entrevistas las trato de contestar bien, en poner mi mejor empeño y mi mejor atención para poder contestarlas bien,” dijo DeMarco calmamente.

“Edwin Valero sabe que le tengo respeto, como boxeador y como persona por qué bien lo dije que es un gran campeón del mundo y para mi es un honor y un privilegio disputar un título del mundo contra un campeón como Edwin Valero. El debe de saber por medio de otras entrevistas que he hecho, que no soy ese tipo de persona", agregó.

DeMarco tampoco se deja llevar por los reportes en que Valero habla de posible peleas futuras y que da la impresión que el Venezolano no se preocupa mucho por su compromiso el 6 de Febrero en Monterrey, MX.

"Lo que si se es que todo boxeador anhelamos a eso, soñamos, el sueña también, pelear contra Manny Pacquiao o Juan Manuel Márquez, todos lo soñamos. A él se le hace decirlo por su motivación, por su seguridad que él va a ganar y me parece bien, es la seguridad que cada quien traemos y hay que respetarla” aclaro DeMarco. ¨Yo me reservo mis pronósticos pero claro que yo también las quisiera

No hay comentarios: