alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 8 de enero de 2010

¡Nerys Espinoza provocar impactar en el 2010!

Ell experimentado y cuestionado peleador nicaragüense Nerys Espinoza, encierra como principal objetivo una pelea que le permita demostrar que aún no todo está dicho respecto a su carrera profesional y que tiene las herramientas para provocar un impacto.

Con 29 años por cumplir en mayo próximo y una trayectoria que data desde enero del 2000, Nerys (26-5-1, 18 kos) espera que lo demostrado en diciembre pasado represente el punto de partida para peleas más exigentes e importantes.


Nerys ha desaprovechado dos oportunidades titulares contra Roberto Vásquez en el 2005 por el titulo minimosca versión AMB y después en contra de Ulisés ‘Archi’ Solís por el titulo minimosca versión FIB en el 2008. Sin embargo, su regreso al gimnasio ha sido con más determinación.

No siempre la grandeza o éxito se encuentra a la vuelta de la esquina, ahí está el caso de Juan Palacios, que cuando se creía que su carrera había llegado a un punto muerto por su inactividad, regresó a la cúspide con la obtención y defensas de la corona mundial del CMB. Yo pienso que tengo las cualidades para lograr lo mismo, por eso ansío el momento de otro chance”, admite.

Solo el tiempo y su entrega podrán dar la razón o quitársela a Nerys Espinoza. Lo que es evidente, es que lucha contra el tiempo.

No hay comentarios: