alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 29 de enero de 2010

Morales vs. "Quiebra Jícara" Alfaro el 27 de marzo en Monterrey

MÉXICO/EFE

El púgil mexicano Erik Morales, campeón en tres divisiones diferentes, volverá a los cuadriláteros después de tres años de inactividad para pelear con el nicaragüense José "Quiebra Jícara" Alfaro el próximo 27 de marzo en Monterrey, informó hoy su promotor.

Morales, de 33 años, enfrentará a Alfaro con el objetivo de preparar su pelea por el cuarto título de su carrera, explicó el promotor Ignacio Huizar en una rueda de prensa en la ciudad mexicana de Puebla.

Huizar apuntó que el plan es que Morales tenga de tres a cuatro peleas este año para después optar por la cuarta corona.

Morales se retiró en agosto del 2007 después de ser superado por el estadounidense David Díaz en una pelea por el campeonato de peso ligero.

El mexicano, con palmarés de 48 triunfos, 34 por KO, con seis derrotas, ha sido campeón de las divisiones Súper Gallo, Pluma y Súper Pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

El nicaragüense Alfaro, de 26 años y 23 victorias en su hoja de vida, 20 por KO y cinco derrotas, fue campeón del peso Ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al superar por Decisión Dividida a Prawet Sigwancha el 29 de diciembre de 2007, pero fue destronado por el japonés Yusuke Kobori tras noquearlo en tres asaltos el 19 de mayo de 2008.



No hay comentarios: