alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 30 de agosto de 2007

Breve del Boxeo Nica.

Márquez firmó pelea titular

El capitalino Marlon Márquez firmó ayer el contrato de su pelea contra el argentino Omar Narváez, el campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), a quien enfrentará el próximo 14 de septiembre en su país.

Sólo la firma del contrato faltaba para hacer oficial el combate. Y se hizo ayer, por gestiones de su re

¿Peleará el Toro Benavides?

A propósito de Marlon Márquez, también se conoció que Mario Arce y Ricardo Rizo hacen gestiones para que Santos “El Toro” Benavides participe en la cartelera de título mundial del 14 de septiembre, en Trelew, Argentina.

Benavides se ha estado preparando con miras a esta posible pelea en Argentina, que dependerá del interés que muestre la televisión de Nicaragua por pagar la señal del duelo Narváez-Márquez. De lo contrario, el “Toro” se quedaría sin pelear en esa jornada.

Chocolate” vs. Nerys

El súper prospecto Román “Chocolate” González y Nerys Espinoza se enfrentarán este sábado en una cartelera que será organizada en el Multicentro Las Américas, en Bello Horizonte, en una pelea de exhibición a 4 asaltos.

Y aunque no es un combate oficial, estos 12 minutos de intercambio de golpes siempre genera interés por la fuerte rivalidad que han construido ambos peleadores, a pesar de que están bajo el alero de la misma empresa, la Promotora Deportiva S.A.

No hay comentarios: