alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 15 de agosto de 2007

Holyfield en Tierra Panameñas

Los ex campeones mundiales pesados del boxeo, los estadounidenses Evander Holyfield y Michael Moorer, se mostraron listos para el Festival Latinoamericano “KO a las Drogas”, que se realizará en Panamá mañana 16 de agosto.

Holyfield y Moorer encabezaron la conferencia de prensa que organizó la Asociación Mundial de Boxeo, AMB, para dar a conocer los detalles de la cartelera, que se compondrá de 14 combates en el Centro de Convenciones Figali, en las riberas del Canal de Panamá.
Holyfield, de 44 años, realizará un encuentro de exhibición con el vicepresidente ejecutivo de la AMB, el venezolano Gilberto Mendoza hijo.

Las veces que Mendoza logre conectar un golpe al cuatro veces campeón mundial pesado, se hará una recolecta de dinero que se donará al centro de rehabilitación Hogares Crea.

Holyfield se prepara para su encuentro de título mundial ante el monarca pesado de la OMB, el ruso Sultan Ibragimov, previsto para el 13 de octubre en la Arena Khodynka en Moscú.

Holyfield dijo sentirse contento de estar en la tierra del cuatro veces campeón Roberto “Mano de Piedra” Durán y siempre disponible “para este tipo de actividades que promueven el combate al flagelo de las drogas”.

Por su parte, el ex titular Michael Moorer (49-4-1, 38 KO) se enfrentará en ocho asaltos a su compatriota Rich Boruff (17-0-1, 10 KO).

Otro ex campeón del mundo que verá acción será el estadounidense Keith Holmes, dos veces monarca de los pesos medianos, ante el panameño Tito Mendoza, en la disputa del título semipesado vacante de la Federación Latinoamericana, Fedelatin.

El panameño Anselmo Moreno se medirá al mexicano Ricardo Vargas en la categoría gallo, mientras el panameño Roinet Caballero se enfrentará al brasileño Adailton de Jesús, en la categoría pluma.

José Arboleda, de Panamá, y José Mendoza, de Colombia, protagonizarán en la categoría súper gallo otros de los combates del Festival Latinoamericano “KO a las Drogas”.

Al Festival, que coincidirá con la inauguración de las oficinas generales de la AMB en Panamá, asistirán diversos promotores de boxeo mundial, según informaron las fuentes.

No hay comentarios: