alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 6 de agosto de 2007

Pelenchín" va por más

Luego de la presentación de Celestino "Pelenchín" Caballero y la vibrante pelea protagonizada por Israel Vásquez y Rafael Márquez, todo indica que los promotores prefieren otra vía.

Según informe del periodista panameño Julio Thyme, desde Hidalgo, Texas, las promotoras de Gary Shaw y Sycuam Ring Side pactaron la tercera edición de la rivalidad entre Vásquez y Márquez, para febrero del 2008, tirando al traste las aspiraciones del campeón canalero.

Márquez y Vásquez han peleado en dos ocasiones por el título súper gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), con una victoria para ambos.

Vásquez recuperó el cetro del CMB que había perdido en marzo pasado ante Márquez, al ganar la revancha, hace dos días, por nocaut técnico en el sexto episodio.

Lo vibrante del pleito también hace atractiva otra pelea, si se compara con la presentación que tuvo "Pelenchín" ante Jorge Lacierva.


Luego del pleito, "Pelenchín" indicó a los medios de comunicación internacionales que hizo lo justo para ganar.

"No tengo duda de que gané esta pelea", dijo el campeón a la agencia AP. "Conecté los mejores golpes y metí el jab a placer. Estoy contento por mi desempeño, pero sé que pude haber peleado mejor. Es difícil lucir contra un contrincante tan sucio como él".

"Vine a pelear y todo lo que él hizo fue lanzar codazos y agarrarme. Me sujetó y me golpeó . No es un gran campeón, estoy decepcionado", expresó Lacierva.

No hay comentarios: