alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 25 de agosto de 2007

Marlon “La Rata” Aguilar perdió por decisión

El actual campeón Fecarbox y de la Asociación Nacional de Boxeo (NBA, por sus siglas en inglés) el capitalino Marlon “La Rata” Aguilar perdió por decisión unánime ante el matagalpino Noel “La Chola” Gómez, anoche en la cartelera de boxeo profesional desarrollada en el Casino Las Vegas, en Estelí.

Al final del combate, que se disputó en la categoría de las 130 libras (superpluma), Aguilar adujo que en el segundo asalto se fracturó su mano derecha y que esto le quitó agresividad y desde ese momento se dedicó a corretear en el cuadrilátero e hizo ver mejor al púgil norteño, que esperó que Aguilar se fajara.

El combate se tornó aburrido y prácticamente no llenó las expectativas de una pelea estelar y constantemente el poco público que asistió a la función pugilística que comprendió sólo tres peleas, estuvo exigiendo una mejor presentación de Aguilar, que resultó con el párpado derecho ligeramente cortado.

En el primer combate de la noche que fue totalmente de una sola cara en la división minimosca, Marlon “El destructor” Chavarría noqueó al minuto y 37 segundos del quinto asalto a Héctor Elizabeth, que ya había visitado la lona en el tercer episodio.

Luego, el matagalpino Ernesto “El Torito” Castro, campeón centroamericano y latinoamericano, liquidó por nocaut técnico al capitalino Mario “El Guerrillero” Busto. El réferi Enrique Portocarrero suspendió el pleito al minuto y cuatro segundos del tercero.

No hay comentarios: