alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 7 de agosto de 2007

Pelenchín", regresa a final del año

El campeón mundial súper gallo de la AMB, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, hará la tercera defensa de su cetro en noviembre o diciembre próximos en Estados Unidos, reveló hoy la prensa local.

Caballero, quien el pasado sábado defendió con éxito por segunda ocasión su título mundial, indicó a su llegada a esta capital la noche del domingo que el pleito no sería de unificación como deseaba.

Hay dos fechas y dos sedes para su tercer compromiso de título mundial y en ambos como pleito co-estelar. La cartelera del 10 de noviembre la protagonizan Miguel Cotto, de Puerto Rico, y Shane Mosley, de EEUU, en la ciudad de Nueva York.

En tanto que la función del 8 de diciembre en Las Vegas, EEUU, la protagonizan Ricky Hatton y Floyd Mayweather Jr.

Caballero, de 31 años, defendió con éxito su faja de las 122 libras al vencer el pasado sábado en Texas, EEUU, al mexicano Jorge Lacierva por decisión unánime, y esperaba unificar la corona con el ganador del pleito entre Israel Vásquez y Rafael Márquez, pero ambos decidieron realizar un tercer encuentro.

"Ellos se quieren matar, yo los sigo esperando", indicó el panameño a su llegada al aeropuerto Internacional de Tocumen, quien mejoró su récord a 27-2 y 18 Ko's.

Sobre su pleito con Lacierva precisó que ganó sin mayores problemas, pero sintió molestias en su rodilla izquierda a lo largo del combate que le impidió realizar una mejor presentación.

"Eso me complicó un poco y por eso no tiraba los golpes necesarios, porque me molestaba para moverme", manifestó.

No hay comentarios: