alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 2 de agosto de 2007

Breves del boxeo


Nicas pelearán en El Salvador

La empresa Pinolero Boxing, que dirige Marcelo Sánchez, organizará junto con Show Sport un segundo espectáculo con boxeadores profesionales nicaragüenses en El Salvador.

Precisamente el evento está programado para este sábado en el Centro Comercial Metrocentro de San Salvador, y al igual que en la primera ocasión de hace un par de semanas, Sánchez pretende conseguir un éxito en presencia de aficionados. “El público respondió la primera vez, dimos un gran espectáculo y esperamos repetirlo este sábado”, dijo Sánchez.

Los cuatro combates

Para este sábado en San Salvador, se presentarán los combates de Pablo Montenegro contra Marlon Pineda, Ruddy Cruz versus Javier González, en un duelo de revancha, Henry Lipton con Julio Navarro y Darwin Zamora con Milton Marín.

Zamora, con un récord de 3-0, 3 nocauts en el primer asalto, es uno de los mejores prospectos que viajan a El Salvador. Los ocho boxeadores viajaron ayer a San Salvador, mañana lo harán miembros de la Comisión de Boxeo y este mismo día se realizará el pesaje oficial.

Gutiérrez cae en cerrado fallo

El púgil nicaragüense José “El Brillo” Gutiérrez no le fue bien en su primera experiencia en el extranjero. La noche del lunes fue vencido en Costa Rica por Bryan “Tiquito” Vásquez, en una pelea cerrada que fue la mejor de la noche de una cartelera organizada por la empresa Promobox, de Efraín Vega.

Vásquez derrotó por decisión dividida a Gutiérrez. Un juez marcó empate y dos vieron ganar al costarricense, lo que certifica lo cerrado del fallo y la buena presentación que brindó “El Brillo”, quien desmejoró su récord a 10-2, con dos empates.

Daniel Díaz confirmado

El púgil nicaragüense Daniel Díaz fue confirmado para actuar en el XVII Festival KO a las Drogas, que se realizará el jueves 16 de agosto en el Centro de Convenciones Figali de Ciudad Panamá, Panamá.

Díaz le brindará la revancha a Timur Shailezov, a quien derrotó el pasado 12 de mayo en la edición del KO a las Drogas que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) organizó en Nicaragua. Y si no ocurre nada extraño, Díaz debe imponerse otra vez aprovechando su estatura, fortaleza y buen boxeo que presentó en el primer duelo con Shailezov.

Un extenso cartel

El KO a las Drogas de Panamá fue confirmado con un cartelera de 14 combates, la mayoría de ellos internacionales y hasta con cuatro pesos pesados de Estados Unidos que llegará a ese evento por gestiones del nicaragüense Ricardo Rizo.

Boxeadores rusos, venezolanos, colombianos, argentinos, panameños, estadounidenses, brasileños y mexicanos, sin olvidarnos del nicaragüense Daniel Díaz, forman parte de este extenso cartel que la AMB impulsa en Ciudad Panamá.

Calienta “Chocolate

Román “Chocolate” González regresará a los encordados a finales de este mes, posiblemente contra un rival mexicano, según confirmó su apoderado Silvio Conrado Jr.

Aunque para muchos González está listo para fajarse con cualquiera de los campeones de la categoría mínima (105 libras), su apoderado ha decidido llevarlo con calma, para evitar un resultado que frustre la carrera de este prometedor boxeador.























No hay comentarios: