alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 25 de agosto de 2007

Ultimas Noticia de la Cartelera en Puerto Rico

“CAMPEÓN contra el CAMPEÓN”
Coliseo Ruben Rodriguez, Bayamon, Puerto Rico

En un combate de combate duro para los títulos intercontinentales 130lb de NABO y de WBO, Martínez rocoso (17-0-1, 11 KOs) Daniel parado Jiménez (17-2-1, 10 KOs) en el twelfth raun. Jiménez demostró el gran corazón, pero el asalto de Martínez finalmente lo cayó en el raun final y el combate fue parado por los momentos de Luis Pabon del árbitro más adelante en 1:01 del raun.


En un trastorno grande, el oficial Edel Ruiz (29-17-4, 20 KOs) del veterano recuperado de una segunda precipitación redonda para parar previamente unbeaten solamente Marcos inexperto Jiménez (10-1, 6 KOs) en cinco raun. Después de sufrir un corte, Ruiz se adelantó como gangbusters y cayó Jiménez con dos ganchos izquierdos. El golpe de Jiménez la cuenta, pero presa de la carta recordativa de Ruiz lo acabó en 2:51 de cinco raun.
El Jr. de Wilfredo Vázquez de la perspectiva del Featherweight (7-0, 6 KOs) anotó un primer golpe de gracia raun espectacular de Anthony Chacón (2-4-1, 2 KOs). Un gancho izquierdo puso Chacon abajo hace frente en el primero en 2:46. El Jr. de Vázquez es el hijo del campeón anterior Wilfredo Vázquez del mundo.

No hay comentarios: